sábado, 19 de noviembre de 2011

EL MEJOR CURSO DE NUESTRA SEDE

Los estudiantes del grado sexto se han caracterizado por ser muy aplicados y participativos, por esta razón se les hace un pequeño reconocimiento el día de hoy.

PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Desde este año los estudiantes de grado septimo hacen limpieza de la entrada a la institucion la cual tiene una extension de aprocimadamente 500 metros. este pequeño proyecto tiene la intención de concietizar a los jóvenes sobre el problema de la contaminación



.
Nuestra institución cuenta con el programa de desayunos escolares, de el se benefician la totalidad de los estudiantes de la sede, ya que la mayoría de los educandos viven en zonas alejadas a la institución este programa es de gran ayuda para ellos.