sábado, 19 de noviembre de 2011

EL MEJOR CURSO DE NUESTRA SEDE

Los estudiantes del grado sexto se han caracterizado por ser muy aplicados y participativos, por esta razón se les hace un pequeño reconocimiento el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario