sábado, 19 de noviembre de 2011

Nuestra institución cuenta con el programa de desayunos escolares, de el se benefician la totalidad de los estudiantes de la sede, ya que la mayoría de los educandos viven en zonas alejadas a la institución este programa es de gran ayuda para ellos.

1 comentario: