sábado, 19 de noviembre de 2011

PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Desde este año los estudiantes de grado septimo hacen limpieza de la entrada a la institucion la cual tiene una extension de aprocimadamente 500 metros. este pequeño proyecto tiene la intención de concietizar a los jóvenes sobre el problema de la contaminación



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario